domingo, 17 de julio de 2011

Era realmente lindo escribir f e l i c i d a d .

En la vida hay personas que están juntas por diferentes motivos... algunas para olvidar, otras porque le tienen miedo a la soledad, otras personas están juntas porque creen sentir amor... pero que lo dejan morir con el tiempo, otras porque dicen que todo es obra del destino y otras, simplemente... porque no tienen nada mejor para hacer...
Pero otras personas, la mínima cantidad por cierto, están juntas porque creen que el amor es lo más hermoso que puede pasar entre dos personas, porque piensan que es algo por lo que se puede vivir y morir. Porque piensan que la más hermosa creación es la persona que se tiene de la mano y que en verla dormir existe la magia más misteriosa, la perfecta aleación entre paz, belleza y tranquilidad. Porque creen que entregar por completo el corazón no es algo absurdo; que creen que por llorar no se es débil, sino que se siente demasiado amor.
Aquellas personas que piensan que con cada lágrima derramada por su amor una estrella en el cielo se apaga y que con cada día que se pasa alejado de esa persona, más rápido se cuenta el tiempo para volver a verla.
Esas personas que piensan en dar lo mejor de sí por el bien del otro, porque el bien del otro es lo que llena el alma de uno mismo. Porque piensan que cuando están juntos son uno y mucho más que dos y que cuando están separados, simplemente, no son.

28 de Octubre del 2OO8
Me acuerdo que era muy temprano en la mañana, que estaba muy enamorada y que era la hora de Matemáticas... me acuerdo que la noche anterior la persona que estaba conmigo en ese momento me había prometido nunca lastimarme y nos quedamos en el patio de su casa mirando las estrellas hasta que se hizo de día y me fui al colegio. Ésto estaba escrito con tinta de corazón sobre el papel de mi alma, y era hermoso, saben? Era hermoso escribir felicidad, escribir sonrisas, amor. Y así era como mi alma se sentía plena con tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario