domingo, 10 de abril de 2011

Tararáréétití

Hoy estuve pensando un rato mientras me sacaba las lagañas de los ojos al frente del espejo del baño. Sí a veces se me da por pensar.
Qué domingo tan domingo, tan feriado, tan de abuelos sentados en reposeras en la vereda, tan de pendejos dando vueltas en la plaza en bici, tan de mi mamá diciéndome que acomode la habitación.
Estaba pensando además de que era domingo, en que me cago en que las cosas sean tan efímeras. (Acá va Guadalupe de nuevo en sus monólogos).
Uno intenta empezar de nuevo, no? Todos los días uno intenta. Las cosas van geniales, hola, me gustás, vamos a tomar algo, PERO QUÉ BIEN! Te extraño, me gusta estar con vos, me gustan tus besos, PERO QUÉ GENIALIDAD! Al día siguiente, disculpame pero siento miedo.
A ver si entiendo, soy yo la que caga las cosas? No lo creo, tengo la gran facilidad (me cago en eso también) de ser totalmente amoldable a todas las personas. Querés que vayamos a ver a Tiesto? Bueno dale, vamos. Querés que vayamos a La Banda de Carlitos? Bueno dale, vamos!
Me decepciona, saben? Una es capaz de luchar con todos los putos miedos, una siendo MUJER y más siendo YO que soy la más maricona y miedosa del mundo, hasta yo peleo por lo que quiero. Traeme a He-Man a pelear de enemigo, pero si mi meta está atrás de él, chupala He-Man, voy a tener que matarte. Podés hacerme concha, es obvio, pero al final mis ganas y mi convicción te van a cagar a palos. De veras lo siento mucho.
Hola, me fui por las ramas. Hola, volví.
No entiendo cómo las personas se dejan anular tan abusamente por el miedo, TODOS TENEMOS MIEDO! Pero ahí está la diferencia, el que triunfa por valiente y el que pierde por cobarde. Yo me considero bastante valiente.
(Qué pensamiendo más engrandecedor mientras me miro en el espejo, saco pecho y me hago la Mujer Maravilla. Me encanta.)
Ahora bien, la efimeridad de las cosas. Por qué todo pasa tan rápido y se termina con el doble de rapidez? Bueno sí, todo a su tiempo, lo entiendo y lo respeto. Pero es que a veces la vida es tan bastarda que solita se encarga de ponerle un turbo y un nitro a las situaciones. Conclusión: Las cosas se nos van de las manos y terminamos asustados y con ese hijo de puta que siempre lo caga todo. Así es, les presento al Sr. Miedo. Licenciado en anular a las personas y magíster en cagar las cosas. No me es un gusto conocerte, no te banco, disculpá.
Y hasta a veces me siento triste porque una trata de no parecer una loca histérica y te terminan catalogando de acosadora-asfixiante-absorbente edición 7.1. Nadie sabe. Nadie entiende. Vida, give me a break. Me esfuerzo por seguir paso a paso tu manual de instrucciones, hasta le regalo un reloj a Don Tiempo e igual me la ponen por atrás. Qué onda? Es karma? Dejame de joder... creo seriamente y fervientemente que estoy cagada y meada por una bandada jodidamente grande de pterodáctilos. Can I hear an aleluya for that? ALELUYA SISTA!
(La cara de destrucción masiva que tengo a la mañana siguiente de salir es impresionante. Crema ven a mí y arregla los estragos del revoque facial!)
Bien, esto de preparar comida vegetariana todos los días se me hace difícil y se me hace imposible no repetir el menú. Milanesas de soja, están hermosas, yo las amo.
A todo esto me sigo cagando en la puta cuestión del EMPEZAR-TERMINAR las cosas en un lapso terriblemente corto de tiempo, que de no haber sido por el Sr. Lic. Mgtr. Miedo quizás hubieran durado un poco más. Qué lástima que no duren más, es linda la sensación de acariciar una cara extraña y lo mejor de todo, saber que tenés mucho por conocer, inigualable sensación.
Hola sí, hoy soy una piedra, no tengo sensaciones :). Me cortaron el chorro, me desplumaron las alas, me hacharon el bosque, me pegaron una trompada que me dejó K.O. y lo peor de todo es que sigo sin saber por qué.
Resumen del párrafo: Hola sí, hoy soy una piedra.
Resumen de todo: Me cago en que las cosas sean tan efímeras.
Resumen mío: Vida, give me a break.


No hay comentarios:

Publicar un comentario