domingo, 10 de abril de 2011

.·*·.

Hoy la verdad que no entiendo al mundo. Esto es una realidad: hay demasiada gente con necesidad de dar amor y demasiada gente con necesidad de recibir amor. Pero los que lo necesitan no lo aceptan por miedo a ser defraudados y los que quieren darlo no lo dan por miedo a ser lastimados.

O sea, somos unos pelotudos bárbaros, nos dejamos censurar por el miedo y después andamos maldiciendo al amor, por qué no maldecimos al miedo?.

Es el sentimiento más hermoso y no lo estamos dejando SER, todo por miedo, todo porque ciertas personas se encargan de hacer cosas en nombre del amor cuando no lo son, son terribles plagios y nos dejan lastimados y defraudados, y después terminamos haciendo los mismos plagios baratos que los demás pensando que así nos vamos a hacer inmunes o algo así, qué mentira!

Cuando una persona está decidida a dar amor, a arriesgarse después de toda la mierda, el otro se niega a recibirlo siendo que puede ser que lo necesite. Cuando una persona necesita amor, una vez que lo tiene realmente, se pone a pensar en toda la mierda que pasó antes y no lo acepta, lo deja pasar y cuando lo pierde después se lamenta. Por Dios, por qué tanto miedo de amar y de ser amado? Si es lo que toda persona quiere.

Mi conclusión? Realmente el mundo está loco y todos nosotros los que creemos en el amor somos unos pelotudos.

Y sí. Hola, me puse cabrona con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario