sábado, 23 de abril de 2011

El tema de hoy es: LA VIDA TE DEJA DE CARA.
Sí dones, doñas, señores, señoritas, púbers, niños, niñas, babies...
es un hecho... LA VIDA TE DEJA DE CARA (y de las formas más lindas, no todo es feo).
Es extraño mirar a una persona totalmente desconocida, seguirle la sonrisa de lado a lado y días después intentar adivinar qué está soñando mientras la ves dormir.
Sí loco, hoy me puse cursi, es que el amor te vuelve idiota, bueno... "el amor", el gustamiento a gran escala en mi caso (todavía, nunca se sabe).
La vida te saca de acá, te ata de allá... pero también te da!
Can I hear an aleluya for that? ALELUYA!
Y sí, me siento felíz, está bueno volver a tener insomnio por pensar en esa sonrisa, por extrañar esos abrazos, por contar el tiempo pero ahora hacia atrás (una cruel cuenta regresiva, pero tampoco tan cruel, sigue siendo lindo). De todas formas siento algo de miedo, siento miedo de querer tan rápido, de entregarme tan rápido, no sé... pero creo que vale la pena, ésta vez creo que sí vale la pena, ésta vez él sí vale mi corazón, vale todas mis fichas, todas mis noches y todas mis sonrisas.
Qué cosa tan complicada che, me cago en que todo en la vida es complicado... bah, creo que nosotros somos los que complicamos las cosas, lo mejor creo que es dejar que las cosas fluyan, dejar que las cosas sean por sí mismas.

De una caja de cristal a otra, mirarse, aislarse, mirarse: eso era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario