domingo, 10 de abril de 2011

*$&&(/)()

Buenas noches Tierra, Marte, asteroide B-612 y pelotudos que leen.
Tercer post en el día, es grave.
Problema de este momento: "No se acuerda de mí".
A ver mujeres, es muy simple.
  1. Si no te escribió, escribile.
  2. Si le escribiste y no te contestó, preocupate.
  3. Si ya hace más de 1 día que le escribiste y sigue sin contestarte, olvidate.
Yo desde mi experiencia tranquilamente puedo decir que los hombres le tienen una especie de FOBIA a lo que es la cursilería femenina, más si todavía le tienen un pánico desgarrador al amor.
¿QUÉ COMPLICADITO NO?
Bueno, eso nos pasa por haber nacido con una tuna y no con un atún :). Los hombres jamás van a enamorarse con el paso del tiempo... los hombres son ¡PUM! flechazo en el orto de parte de Cupido y desde ahí la reman. Si no les dio bola desde el primer momento o metió una especie de frase "estoy confundido" (la concha de tu madre vos y tu confusión) en la primer semana después de andar juntos... YA ESTÁ QUERIDA, EL TREN PARTIÓ, OLVIDATE.
Está la etapa del "Bueno, sí, me dijo eso... pero capaz remándola un poquito consigo que se acuerde de mí". No sean tan ilusas y pelotudas como yo, los hombres no ven el remar de las mujeres, ES UN HECHO. Podés estar levantando 7 Scania con un brazo y remando un buque militar con el otro que el pibe va a seguir pensando "Ay, qué mina tan pesada".
¿Mina pesada? No ven que nos importan mierrrrda!? Que si les escribimos es porque queremos saber de ustedes!?
Anyway, yo creo que los hombres tienen un serio problema de egocentrismo zarpado. Ellos se piensan que porque les decimos "TE EXTRAÑO" ya estamos totalmente enamoradas de ellos, si decimos "TE QUIERO" ya les queremos poner un anillo en el dedo, ni hablar si decimos "TE QUIERO GORDO, TE EXTRAÑO, NOS VEAMOS" Ruido de sirenas y equipo de rescate a mano! Ya van a pensar que tenemos los bolsos armados y el álbum de fotos familiar comprado para empezar una vida juntos! Por el amor a Buda, no es así, a las chicas también nos gusta chapar, chupar y coger. También nos gusta el histeriqueo y tomarnos nuestro propio tiempo para conocer y sacar conclusiones propias. De más está aclarar que la conclusión puede ser "Me encanta" o "Es un pelotudo".
Sólo que por ahí hay algunos casos (me incluyo indiscutiblemente) en los que ellas son unas tiernas apeluchadas que chorrean miel por naturaleza y ENCIMA lo demuestran, igual así, para todos: SER TIERNA Y ATENTA NO ES SINÓNIMO DE SER UNA ALZADA CON PROBLEMAS PSICOLÓGICOS DE OBSESIÓN POR UN HOMBRE. Quedó claro? Espero que sí.
Igual así, mujeres... dignidad mode ON y bien up! Si no se acuerdan de ustedes no os desesperéis. Consúmanse un pucho con mucho placer tratando de masoquizarse menos y sonrían!
(Parezco la Madre Teresa de Calcula dando esos mensajes súper positivos).
Si quieren llorar, lloren, yo lo entiendo... una parte dice "MÁS SI, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ" y ponen cara de enojada levantando una ceja y cruzando los brazos. Pero la otra parte (y la que más pesa) dice "POR QUÉÉÉÉ NO SE ACUERDA DE MÍÍÍ SI YO HICE TODO BIEEEEN" poniendo cara de Bambi apenas le matan la madre.
¿Jodido? Sí, muy.
Ser valiente para seguir remando, o ser fuerte y tener la actitud del "te dejo ir" levantando la frente.
Damn, esto es más difícil que el SER O NO SER de Hamlet vieja, I'm so fucked up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario