martes, 2 de agosto de 2011

Una primavera, una Josefina y una marziana retoña

Tu llenaste siempre mi corazón (y hoy dejas sola mi habitación)
 y no te excusas...
¿ por qué te marchas ?
Si me escribe el tiempo responderé (que sigo solo y sin comprender)
Por qué siempre te fallé ? No lo sé...
Y aún estás herida y sin razón me escapo, perdiste más tiempo... quizás fue todo en vano esta vez.
Y no estás y le pedí al tiempo que te traiga de nuevo a mi lecho y aún así te vas de mí y me duele...
Hoy resigno todo, me voy con vos y dejo atrás mis deseos y no regreso jamás a este error.
Y aún estás herida y sin razón me escapo, perdiste más tiempo... quizás fue todo en vano esta vez.
Y no estás y le pedí al viento que te traiga de nuevo a mi lecho y aún así te vas de mí y me duele...
Cómo hago para no extrañarte más ni sentir que me duele ? 
Cómo hago para no escucharte más ?
(me cansé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario