viernes, 27 de mayo de 2011

dOwn*

Qué te pasa Guadalupe? Estás nerviosha?
No vieja, en serio... qué me pasa? Me siento una planta, la bocina de un avión, un pedo en un frasco, un arcoiris para un ciego. Qué onda conmigo? Estos días estoy hecha un ente, necesito liberarme, necesito volar un poco, respirar, gritar.
Necesito encontrar mi camino de nuevo, concentrarme, enfocarme.
Concentrarme? Sí loco, concentrate Guadalupe... dale importancia a las cosas que lo ameritan, dejá de perder tiempo en estupideces. Agarrá un libro, salí a correr, ponete a hacer maquetas...
Concentrarme? No puedo.
Vamos que la vida es una fiesta, que Riquelme está felíz, vamos que las sonrisas perduran en el tiempo y las lágrimas se pierden en el recuerdo. Qué te pasa Guadalupe?
Dedicate a tener una vida normal, estudiá, tomá café, enamorate, perdete en un vaso de fernet, reíte con tus amigas.
Dije vida normal? Damn, está jodida la cosa. Qué me pasa? No tengo un gps mental, me perdí, no sé dónde estoy parada, no sé para dónde tengo que ir. Quiero correr. A dónde? No sé, quiero correr y tropezarme y levantarme. Estoy en el momento en el que el piso se me está acercando de a poquito, estoy viendo (sintiendo) que me caigo, que me voy a romper la cabeza contra el pavimento, que me voy a hacer mierda, que voy a sufrir. Qué te pasa Guadalupe? REACCIONÁ!
No, a mi me gusta el caos, me gusta caerme (me gusta sufrir? NO), qué me pasa? Qué lección estoy intentando aprender? Dale pelotuda, reaccioná que el piso está cada vez más cerca y te va a doler.
Fuck, no puedo reaccionar porque no sé qué es lo que me está pasando. De qué me tengo que defender? Qué tengo que evitar? (por las dudas ya compré curitas).
Quiero sacarme la cabeza, meterla en un frasco, ser Nick el Decapitado por un día... quiero dejar de pensar, disfrutar más, atormentarme menos, gritar, correr, vivir.
Qué te pasa Guadalupe?
Presión en el pecho, mirada fija en la nada, séptimo café del día.
Que qué me pasa dijiste? Baches en el alma se llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario