domingo, 8 de mayo de 2011

½mitad

(Me desprendí el primer botón del jean porque hoy comí demasiado)
Hace frío. El frío te aísla. Aislarse te pone triste. Estar triste te hace pensar (de más) y a veces pensar tanto no está bueno, es una cagada. Capaz también estar triste sea hormonal... quizás sea porque hoy me siento más lejos de mí que nunca, nadie sabe. Ya no me siento superhéroe, no sé por qué siento que ya no salvo a nadie cuando eso era lo que más me gustaba hacer.
Es raro, saben? Toda la vida me dijeron que debería preocuparme primero de mí y después de los otros, que primero siempre estaba yo y después el resto, que primero debía tener paz en mí misma para poder transmitirsela a los demás. Yo (tan Guadalupe como siempre) nunca hice caso a eso, los demás siempre estuvieron primero, los dolores, las penas, la felicidad y los sueños ajenos siempre estuvieron muy por encima de mí y de mis necesidades... y por más que yo me ubicaba a último lugar y resolvía mis cosas cuando me sobraba un poco de tiempo, me sentía bien, me sentía heroína.
Hace poco tiempo empecé a implementar el mayor consejo que me dieron en la vida, que fue el que ya mencioné, y me siento una planta.
(La puta madre, quién carajo me mandó a comer tanto)
No sé loco, me siento rara, no me siento felíz, necesito ocuparme de los problemas ajenos, necesito resolver vidas ajenas, robar sonrisas, secar lágrimas. Eso era a lo que dedicaba la mayor parte de mi tiempo, ahora sólo ocupo una pequeña porción de mi tiempo en eso y me siento totalmente inservible... fui el poste de tanta gente y ahora me siento el poste de mí misma, fui héroe de muchas personas y ahora me siento Mr. Increíble cuando se retira.
Qué monólogos de mierda que me armo, no? Qué forma tan imbécil de hacer catarsis!
Y es extraño... en este momento la vida me resulta complicada porque siento que no soy la de antes, que no lleno las almas como antes y eso me pone triste... pero al mismo tiempo me resulta maravillosa, porque ahora siento mi propia alma llena y nunca antes me había sentido así.
My mind is so fucked up!
Adivinen quién está intentando ser equilibrada?
La persona que ama vivir en el borde de una cornisa, con los ojos cerrados y la cara apuntando al cielo. Sí, YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario