lunes, 23 de agosto de 2010

Hombre perfecto ~




○ Le tendría que gustar el Punk, Blink sobre todo.
○ Cantaría gritando conmigo "Dammit", "Story of a lonely guy" y "Stay together for the kids".
○ Tendría que tocar algún instrumento.
○ Se prendería a las pelotudeces que hago cotidianamente.
○ Se reiría de mis chistes malos que son lo peor del mundo.
○ Me abrazaría siempre, en todo momento y lugar.
○ Me dejaría compartir con sus amigos y el debería compartir con los míos.
○ Tendría que dedicarme canciones, si me las canta, mejor.
○ Miraría las estrellas en el techo conmigo.
○ Me acompañaría a recitales.
○ Se pondría a escribir canciones conmigo.
○ Estaría conmigo cuando lo necesite y cuando no.
○ No me criticaría por creer tanto en Dios.
○ Sabría que odio las sorpresas.
○ Me haría cartas y guardaría todas las que le haga.
○ No le molestaría que le diga lo que siento todo el tiempo.
○ No le molestaría que lo presuma con mi mamá: "Mami, no es hermoso mi novio?"
○ Sabría jugar a la canasta o estaría predispuesto a aprender para que cuando la familia se junte, él pueda compartir.
○ Me invitaría a sus reuniones familiares para que yo comparta.
○ No me rompería las bolas diciéndome que deje de fumar.
○ No le molestaría que no sea una chica glam de tacos y botas.
○ Se quedaría a dormir en mi casa, conmigo, abrazados.
○ Me celaría al igual que yo a él, pero de forma sana.
○ Me vendría a buscar a mi casa siendo las cuatro de la mañana cuando le diga: "Amor, te necesito".
○ No se enojaría por mis cambios de humor repentinos, sólo me abrazaría.
○ Tendría ganas de tomar mates conmigo.
○ Entendería mi obsesión por lavarme los dientes a cada rato.
○ No le importaría que lo abrace y lo bese demasiadas veces.
○ Me vería dormir.
○ Vendría seguido a mi casa.
○ Si tuviera una banda, me dejaría ir a sus ensayos.
○ Si no tuviera una banda, aceptaría que me gustaría verlo sobre el escenario.
○ Si no toca ningún instrumento, es porque me equivoqué de hombre.
○ Merendaría conmigo capuccinos siempre.
○ No le importaría que no le regale cosas todos los meses.
○ No me creería loca por tener un piercing en la lengua y que me quiera hacer otro.
○ Se pondría a cocinar conmigo.
○ Comería pururú viendo una película a la hora que sea.
○ Amaría mi cuerpo y yo el de él.
○ No estaría felíz siempre, me gustaría poder consolarlo alguna vez.
○ No le daría vergüenza que lo vea llorar.
○ Me mandaría cada noche un mensaje deseándome que duerma bien.
○ Me dejaría acariciarlo todo el tiempo y decirle cuánto lo quiero.
○ Me dejaría confiar en él haciendo algo que amerite esa confianza.
○ No me dejaría ir nunca por nada, al igual que yo a él a pesar de algún enojo.

FUCK, DÓNDE ESTÁ ESE HOMBRE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario