martes, 5 de enero de 2010

Escucho la lluvia caer y me pregunto... si es tan poco tiempo, ¿Por qué pensás tanto en él? (la verdad es que siento un poco de miedo). Nunca me va a ver como quiero... sin siquiera intentar debería considerar la opción de abandonar (pensá por mí que yo ya estoy cansada de pensar).
Si supiera cómo explicar lo que pasó por mi cabeza esa vez que lo ví... ¡Era dueño de una gran sonrisa, dos ojos hipnotizantes y una forma muy despreocupada de vivir! Así es, pero explicame: ¿Por qué? (no sé qué decir, sólo escucho la lluvia caer).
Quiero decirlo todo pero a la vez no quiero decir nada. ¿Debería? (¿Sirve de algo un debate conmigo misma?) No Guadalupe, no deberías. Pero podrías intentar alguna vez expresarte sin miedo (acercate vos que yo acá me quedo, si me acerco yo tengo miedo de que te vayas lejos).
¡Animate mujer! ¿Qué podés perder? ¡Já! Pequeño detalle, puedo perder otra vez el corazón (lamentablemente sólo eso soy, una chica que necesita demostrar amor, entendelo).
Para mí, que soporté tantas quebraduras de corazón, costuras y descocidas de sus retazos es fácil decirlo... pero, ¿Qué pasa cuando pienso justo en él más de lo debido? No pasa nada, va a ser mejor que no te acuerdes tanto de él, pensá que sólo es el amigo de tu amigo (pero me gusta pensar en que me guste así, me gusta que me gusten sus defectos, su gran sonrisa y su forma despreocupada de vivir). Entiendo por qué me gusta, es un tanto diferente (yo diría que es distinto al resto de la gente) ¿Diferente? Es igual a cualquier otro... pero hay algo en mí que desea verlo así (decidí que fuera diferente desde esa vez que lo ví). Pero Guadalupe, ¿Qué ganás con que te guste su sonrisa, sus defectos, que decidas verlo distinto y su forma de vivir? ¡Si por lo que veo nunca se va a enterar! - Nada, no gano nada. Es verdad, sin siquiera intentar estoy decidiendo que es mejor abandonar. Mejor dejo de pensar en él... mejor sigo escuchando la lluvia caer (decíselo por mí que yo ya estoy cansada de pensar). ¡Cobarde!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario