domingo, 20 de noviembre de 2011

ƒ

Había escrito algo muy largo, Ctrl + E + Supr.
Decidí hacer lo mismo con todo lo malo que me pasa.
Quedarme con lo bueno, dejarme abrazar, darme otra oportunidad.
Tengo quien me ama, tengo a quien amar,
tengo amigos que me llenan el alma.
Para los sentimientos grandes siempre hay palabras cortas.
Alguien me dijo que fuera optimista hace poco,
hace dos años me pidieron que sea valiente y fuerte.
Maquillaje corrido, cigarrillos y una cara en el espejo
que me dice que solía ser mejor que ahora,
(eras hermosa Guadalupe, qué te pasó de nuevo?)
y me extraño. Pintarme las uñas, reírme de mí,
mirar con ojos de luna no hinchados por lágrimas.
Y siempre batallé con alma y corazón en mal estado,
pero a las victorias cuando me cuestan, las disfruto más.
Duele batallar, pero soy como me pidió.
Optimista-valiente-fuerte-fuerte-fuerte-fuerte.
(necesito decirlo muchas veces para convencerme)
Y quisiera que estés acá para que me mires,
estoy peleando, él me ayuda, deberías haberlo conocido.
Es lo mejor que tengo, miralo, me hace felíz.
Todo lo que necesitaba, eran más ganas...
Los truenos se escuchan muy fuertes esta noche,
el cielo parece un poco enojado, contame vos. Lo está?
Y le agradezco al alcohol por haberme dejado
escuchar su risa. Por haberlo visto una-vez-más.
Ya no siento tanto miedo. 
Estar lejos no significa no estar, el cielo es el mismo en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario