domingo, 9 de agosto de 2009


"Abrázame" - Dijo ella. "No puedo" - Respondió él.
Quizás hay cosas más allá del amor que nos separaron, quizás él me quería, quizás yo no lo sentía.
Yo quizás pude haberlo hecho todo por él, a él en cambio tal vez parecía no importale yo, pero sólo parecía, quizás sí le importaba.
Él se acordaba de mí sólo por las noches, me recitaba las palabras más dulces a través de una pantalla, pero cuando estábamos frente a frente a la luz del sol, él todo lo olvidaba.
Quizás cada noche yo fui abandonando poco a poco la ilusión o quizás cada noche se me hacía más difícil no perderme en él.
Quizás él hubiera pasado toda una vida a mi lado, quizás yo lo hubiera dado todo por abrazarlo siempre.
Debería dejar de volar por él, de idealizar con él, no puedo ni cuidarme yo; pero cada vez que él no aparece en mi día simplemente me siento vacía.
Debería pelear por mí y no sentirme mal, debería pelear por él y tal vez alcanzando una victoria sentirme bien. Quizás él me sentía cada vez más cerca, quizás yo lo sentía cada vez más cerca deseando sentirlo cada vez más lejos.
Quizás debería dejarlo ir para que él encuentre en libertad su felicidad, quizás debería quedarme batallando a su lado para alcanzarla.
Quizás debería dejar que algo surja de la nada, que su corazón encuentre el mío o quizás simplemente debería dejar de escribir sobre un "él" totalmente idealizado, quizás al final un TODO es NADA, quizás ese NADA nunca tuvo sentido.

2 comentarios:

  1. Holi guadi, me gusta tu titulo y la foto, pintoresca

    ResponderEliminar
  2. una de mis pelis favoritas
    y cuanto un abrazo
    tanto mas que demasiado causa




    (teextraño de cierto modo)

    ResponderEliminar