viernes, 4 de septiembre de 2009

I .~

Ya compré mi etiqueta de Lucky 2O, ya preparé mi café, prendí mi cigarrillo: ya me siento lista para escribir. Hora: OO:22, Viernes 4 de Septiembre de 2OO9.
El problema es que siempre fui muy desorganizada con mis pensamientos, con mis deseos... cambio de parecer muy rápido, pero mis sentimientos siempre fueron inmutables. El día de ayer fue un día muy reflexivo, caminé y caminé sin un rumbo específico, sólo necesitaba pensar qué puede ser que hago tan mal para que las cosas sean así.
Estoy totalmente convencida que nuestra realidad es la consecuencia de nuestras acciones pasadas, pero ahí está el punto, ahí está la duda: ¿Qué fue lo que hice tan mal en el pasado?. Fue un debate extenso de cuatro horas entre sentimientos y pensamientos. Como era de esperarse de mí, llegué a la conclusión que no tenía que ser: alejarme de aquellas personas a las que les hice mal, quizás alejándome les haría un bien. Ahí está el otro punto: ¿Cómo volverme a acercar a esas personas, siendo que alejándome les hacía un mal en lugar de un bien?, cuando reflexioné sobre esa pregunta me sentí importante para alguien, exactamente, por segunda vez en mi vida. Segundo cigarrillo (OO:43 hs.). A la madrugada, mi mente y mi corazón comenzaron con el segundo debate, esta vez, en torno a esa persona. ¿Realmente podía darme el lujo de sentirme importante para él?