sábado, 22 de agosto de 2009

Pensá

Pensá en mí. No pienses en el pasado, no redescubras tus heridas cada vez que quieras volver a empezar. Pensá en mí. No pienses en las noches de insomnio junto a ella que de tu lado se alejó. Pensá en mí que yo pienso en vos.
Pensá en mí. Ya dejá de recordar que estabas de luto por un amor que terminó, si tenés ganas de darme un beso hacelo, no te detengas por favor. (Pensá en mí). Sé que te cuesta pero es hora de que tomes un nuevo tren, el asiento en la estación ya está gastado por tu peso en él.
Pensá en mí que yo pienso en vos.
Pensá en mí. No pienses que existe un tiempo necesario para volver a amar, si así lo sentís, volvé a empezar, yo por vos vuelvo a empezar, nada me para. Pensá en mí.

domingo, 9 de agosto de 2009


"Abrázame" - Dijo ella. "No puedo" - Respondió él.
Quizás hay cosas más allá del amor que nos separaron, quizás él me quería, quizás yo no lo sentía.
Yo quizás pude haberlo hecho todo por él, a él en cambio tal vez parecía no importale yo, pero sólo parecía, quizás sí le importaba.
Él se acordaba de mí sólo por las noches, me recitaba las palabras más dulces a través de una pantalla, pero cuando estábamos frente a frente a la luz del sol, él todo lo olvidaba.
Quizás cada noche yo fui abandonando poco a poco la ilusión o quizás cada noche se me hacía más difícil no perderme en él.
Quizás él hubiera pasado toda una vida a mi lado, quizás yo lo hubiera dado todo por abrazarlo siempre.
Debería dejar de volar por él, de idealizar con él, no puedo ni cuidarme yo; pero cada vez que él no aparece en mi día simplemente me siento vacía.
Debería pelear por mí y no sentirme mal, debería pelear por él y tal vez alcanzando una victoria sentirme bien. Quizás él me sentía cada vez más cerca, quizás yo lo sentía cada vez más cerca deseando sentirlo cada vez más lejos.
Quizás debería dejarlo ir para que él encuentre en libertad su felicidad, quizás debería quedarme batallando a su lado para alcanzarla.
Quizás debería dejar que algo surja de la nada, que su corazón encuentre el mío o quizás simplemente debería dejar de escribir sobre un "él" totalmente idealizado, quizás al final un TODO es NADA, quizás ese NADA nunca tuvo sentido.

martes, 4 de agosto de 2009

I'm b ea t i f u lly broken~


La dama cuya alma es más grande que el océano
y cuyos abrazos son más fuertes
que el dolor del amor.
La dama que es mi
heroína.



Fede
(Shakespeare in love)